La tecnología está en todas las áreas de nuestra vida, así que ¿por qué no usarla también para hacer crecer tu negocio? Las app harán un plan de negocios blindado que llevará a tu empresa al siguiente nivel.

Beneficios App

Tu empresa se destacará de la competencia al tener una aplicación móvil mediante la cual tus usuarios puedan interactuar contigo de una manera que no puedes conseguir mediante otros canales.

Tu aplicación móvil podrá ser como tú quieras, con un diseño orientado a tener una gran experiencia de usuario y obtener los máximos resultados de venta para tu negocio.

A diferencia de un eCommerce donde la velocidad de carga es de 2 a 5 segundos una app móvil funciona mucho más rápido, al haberse descargado en los dispositivos de tus usuarios.

Al estar hospedada en las principales tiendas de aplicaciones (Google Play Store y App Store), estará disponible para miles de usuarios interesados en tu producto.

Con una app no solo fortalecerás tu marca sino que también abrirás un nuevo canal de venta desde donde los usuarios podrán realizar compras de tus productos como lo harían desde una sucursal física o una tienda en línea.

Tu app estará en la lista de aplicaciones de tus clientes. Cada vez que abran el menú de su dispositivo, resaltará tu marca y será más factible que ingresen a ella, fortaleciendo así el vínculo con tu empresa y pudiendo utilizarla como canal directo de compra.

No todas las personas tienen acceso a Internet durante todo el día. Una app móvil permitirá que tus usuarios puedan navegar por el catálogo de tus productos, noticias y promociones en cualquier momento que lo deseen, cuenten o no con conexión a Internet.

Podrás crear una relación más fuerte con tus usuarios ya que estarás tan cerca de ellos como ellos lo están de sus dispositivos. Podrás enviarle notificaciones con promociones, descuentos, ofertas, encuestas y mucho más.

Puedes acceder a la tecnología de los dispositivos como GPS, cámara, micrófono, acelerómetro, etc.

Razones para tener tu propia App

FUERA PAPEL

Se acabó el gasto innecesario de la publicidad en papel.

EN SU TELEFONO

Al descagar la App tus clientes llevaran tú empresa siempre consigo.

ACTUALIZADA 100%

Podrá hacer promosiones siempre que quiera y enviar notificaciones Push.

Tipos de App

Una aplicación nativa se desarrolla específicamente para un sistema operativo en particular. Cada una de las plataformas: Android, iOS o Windows Phone, tienen un sistema operativo diferente y un entorno de desarrollo propio. Si quieres que tu app esté disponible en todas las plataformas, se deberá crear varias aplicaciones usando las herramientas oficiales del sistema operativo seleccionado.
Las aplicaciones nativas están capacitadas para sacar el máximo provecho de las funcionalidades del dispositivo. Pueden usar la cámara, el GPS, el acelerómetro, la lista de contactos, etc. Además, las aplicaciones nativas pueden usar el sistema de notificaciones y funcionar sin conexión a internet.
Una característica importante de este tipo de aplicaciones es que deben instalarse, en su mayoría, a través de la tienda oficial de aplicaciones de cada sistema operativo y al descargarse ocupan un espacio en el dispositivo.

Las aplicaciones híbridas combinan características de las aplicaciones nativas y de las aplicaciones web. Lo común que tienen con las aplicaciones nativas es que se adquieren a través de una tienda de aplicaciones y ocupan un espacio en el dispositivo.
Estas aplicaciones no se desarrollan específicamente para un sistema operativo en particular, sino que reutilizan componentes de código para los diferentes sistemas operativos. Esto permite reducir un poco los costos de desarrollo.
Una característica resaltante es que las aplicaciones híbridas se ejecutan a través del navegador web del dispositivo móvil (aunque no lo notemos) lo que limita la velocidad y las funcionalidades que puedan tener.

Las web apps son un tipo de aplicaciones que no requieren instalarse en el dispositivo ni ocupan espacio en él. Se puede acceder a ellas a través de un navegador web (Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Microsoft Edge, etc.) independientemente del sistema operativo que se utilice. Esta optimización es posible gracias a tecnologías como HTML5, CSS3 y Javascript.
Muchas empresas no solo cuentan con aplicaciones nativas, sino también con web apps. Probablemente, has hecho uso de ellas y no lo sabías; entre las más conocidas están Whatsapp, Facebook, Spotify, Pixlr, Trello, Netflix, Microsoft Office Online, etc.

  • Logo personalizado
  • Menú personlizado con enlace a la web
  • Mis fotos
  • Datos del contacto

¿Qué datos tendrá mi App?

  • Podrán hacer llamadas directas
  • Ubicación de negocio
  • Compartir redes sociales

© 2019 WORKS CREATIONS ES UNA MARCA COMERCIAL DEL GRUPO JMF TELECOM SITE SL B76258516

0